Logotipo de UXSpain

Menú principal

Acerca de UXSpain

Desde el año 2012, UXSpain es el evento anual más importante sobre Experiencia de Usuario en España, un foro de comunicación, intercambio de ideas y formación para los profesionales y emprendedores del sector.

El sector de la Experiencia de Usuario integra todas aquellas empresas, estudios de diseño, consultoras y profesionales que desarrollan su actividad en la intersección entre diseño, tecnología y personas. Un sector que es una pieza fundamental en la innovación, diseño y desarrollo de productos y servicios interactivos.

El evento tiene una duración de 2 días, donde se intercalan ponencias magistrales y comunicaciones de destacados profesionales, nacionales e internacionales. La mayoría de las presentaciones son en Castellano, con alguna intervención puntual en Inglés. La noche del primer día del evento tiene lugar la tradicional “cena de gala”, un elemento esencial para favorecer el networking entre todos los participantes.

  • Asier Arranz
  • Mary Wharmby
  • Álvaro Ortiz
  • Cena de Gala

Organización

UXSpain está organizado de forma independiente por:

Junto con la colaboración desinteresada de un grupo de profesionales del sector durante los días del evento, sin los cuales no sería posible su desarrollo: